Beruby para hacer dinero y obtener descuentos online

By | 27 marzo, 2014
25 Flares Filament.io Made with Flare More Info'> 25 Flares ×

Beruby en un programa de afiliación online para ganar dinero por Internet, y recuperar un porcentaje económico de tus compras por Internet.


beruby.com - Empieza el día ahorrando

Por un lado, tras el registro, debes conseguir que demás invitados se sigan registrando a través de los diferentes métodos que Beruby te ofrece, como a través de email, redes sociales, en blogs, etc. Aunque, no hace falta tener un blog, pero suele ser más recomendable y funcional. Por otro lado, Beruby te ofrece descuentos para compras online de las cuales se te reintegra un porcentaje por compra realizada a tu “hucha online”, es decir, la rebaja se convierte en un reembolso, donde en cada cual, viene especificado el tiempo estimado en el que se hará efectivo. Además, el conseguir que tus invitados hagan compras también te suman puntos, y euros… Pero, si el sistema “cashback” no le convence a uno, Beruby siempre ofrece la alternativa de cupones.

De vez en cuando, la comunidad te ofrece otras formas alternativas de obtener ingresos como la realización de encuestas, visualización de vídeos, clicks en enlaces.

En cuanto al tema más importante en torno a este programa de afiliación. El sistema de cobros. Se puede elegir entre ingreso en cuenta bancaria, a través de PayPal o OpenBank. Además, uno puede comprobar por sí mismo como su “hucha” va creciendo y tomar la decisión de cobrar ese dinero en cualquier momento.

Como dice el lema de Beruby, “comienza tu día ahorrando”.


beruby.com - Empieza el día ahorrando

One thought on “Beruby para hacer dinero y obtener descuentos online

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario