La Alianza del Océano Antártico pide firmas en su campaña

By | 29 marzo, 2014
4 Flares Filament.io Made with Flare More Info'> 4 Flares ×

La Alianza del Océano Antártico “Antarctic Ocean Alliance” lanza una campaña en busca de colaboración de firmas para salvar la vida salvaje del Océano Antártico.

La Antarctic Ocean Alliance pide firmas en su campañaLa petición de firmas de Antarctic Ocean Alliance se está llevando a cabo a través de la página web antarcticocean.org en la cual, ya se han obtenido más de 260.000 firmas, a la espera de conseguir el objetivo de 300.000. Son distintas organizaciones las que colaboran, para la conservación de 10.000 especies animales de clase única de la zona más al extremo sur del globo, las cuales no se pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo y donde la Antarctic Ocean Alliance ha identificado que el 40% de la vida salvaje necesita de ayuda para pervivir.

Mientras, el apoyo a la causa tiene embajadores de renombre cuya voz puede llegar a más personas. Los cuales así mismo, están trabajando para lograr áreas marinas protegidas y prohibir la pesca en el Océano Austral de la Antártida, para conseguir mantener los parajes y mares de lujosa belleza natural. Ellos son: Richard Branson, Edward Norton, Sylvia Earle, Sam Neill, Ted Danson, Yoo Ji-Tae, Leonardo DiCaprio.

Por otro lado, la lista de asociaciones colaboradoras medioambientales es inmensa pero unida en pro de la campaña. Antarctic and Southern Ocean Coalition, Blue Marine Foundation, Deepwave, Forest & Bird, Eco, Greenovation Hub, Humane Society International, Greenpeace, International Fund for Animal Welfare, International Polar Foundation, Korean Federation for Environmental Movement, Marine Conservation Institute, Mission Blue, Oceans 5, PEW Environment Group, The Last Ocean, Whale and Dolphin Conservation Society, WWF, Our Associate Partners, BLOOM Association, NRDC, Oceana, Plant a Fish, TerraMar,  OceanCare.

One thought on “La Alianza del Océano Antártico pide firmas en su campaña

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario