La Hora del Planeta llega el 29 de marzo

By | 28 marzo, 2014
25 Flares Filament.io Made with Flare More Info'> 25 Flares ×

La iniciativa “La Hora del Planeta” de este año 2014, llegará el próximo sábado 29 de marzo. En el cual todas las luces deberán apagarse para apoyar esta causa medioambiental.

La hora del planeta WWF logoEl próximo sábado 29 de marzo entre las 20:30 a 21:30 serán miles y miles los ciudadanos de muchos rincones del mundo que apagarán las luces para apoyar la iniciativa “La Hora del Planeta“. Esta causa busca que durante una horquilla de tiempo, la Tierra respire de la mano humana de la iluminación y cada persona sea capaz de disfrutar, de lo que rara vez se puede encontrar, el cielo estrellado sin la aureola de luces que las ciudades emanan.

Por otro lado, se puede firmar como partícipe de la iniciativa, a través de la página web www.horadelplaneta.es , donde después, de una manera muy metafórica, una estrella virtual llevará el nombre de quien se ha inscrito a “La hora del planeta”, para señalar de este modo, que otra estrella más será posible de vislumbran en el cielo. Asimismo, para intentar extender la causa, empresas y famosos, están promoviendo la campaña así como sus nombre aparecen reflejados en la página web. Entre las empresas españolas partícipes se puede encontrar a: Cemusa, Inditex, EFE, RTVE, PRISA, Fundación Eroski, Tetra Park, Vodafone, El Corte Inglés, Coca Cola.

Mientras que, por otro lado, entre los famosos aparecen nombres como: Nach, el delantero del Real Madrid Álvaro Morata, Manu Tenorio, Mireia Belmonte, componentes del programa MasterChef, la presentadora de televisión Lara Álvarez, Club Deportivo Guadalajara, etc.

“¿Y tú vas a apagar tu bombilla?” Es la hora del planeta.

Este evento ha sido organizado por la WWF, World Wide Fund for Natura, es decir, el Fondo Mundial por la Naturaleza.

One thought on “La Hora del Planeta llega el 29 de marzo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario