Université Lumière Lyon 2

24 Flares Filament.io Made with Flare More Info'> 24 Flares ×

La Université Lumière Lyon 2 tiene algunas facultades que son dignas de ver por su estructura arquitectónica. Y en cierto modo, también poseen el toque mágico de la incógnita sobre el que puede esconderse detrás de sus muros.

Université Lumière Lyon 2

Las instalaciones están divididas en edificios con nombre, o como dirían los franceses ”bâtiment”. Pero, el recorrido realizado de esta galería de imágenes comprende la sección de 2 bis ru de l’université. Porque además, para cada sección, hay una entrada con una puerta de tres metros de alto.

Por otro lado, el paisaje que rodea a esta parcela de la cultura de la formación académica tiene en su puerta más grande de toda, la visión de el transcurso del río Ródano y el puente hacia otra sección de la ciudad de Lyon.

Por otro lado, los estudios que un alumno puede realizar confieren de la gama de las letras, las ciencias humanas y sociales, el arte (sobre todo del espectáculo), el derecho, la economía y la gestión. Aunque uno no vaya a cursar sus estudios en la Université Lumière Lyon 2 como turista siempre puede hacer una visita.

Université Lumière Lyon 2 vista desde la fotografía

Bâtiment Clio Descubriendo facultad Hacia Erato La cafetería Luces de la Universidad Bâtiment Erato

Fotografías realizadas por: Lydia Natour.

Lydia Natour Portfolio

Deja un comentario